Dropbox, UbuntuOne y, ahora, Sparkleshare. Una nueva alternativa open source para almacenar nuestros archivos on line y de integración con el escritorio GNU/Linux. Resultará sencillo acceder a nuestros archivos desde cualquier terminal ya que el cliente local de Sparkleshare estará disponible tanto para GNU/Linux, como para Windows y Mac OS. La versión beta para GNU/Linux ya está disponible.- Free as in Freedom
Así lo anuncian en su site. No deberemos desembolsar ninguna cantidad para acceder al servicio y además, como decíamos, se trata de una alternativa libre que ofrece el código fuente: seremos libres de usar la aplicación cliente y de modificarla para adecuarla a nuestras necesidades.
- Sharing work made easy
Pretenden que la facilidad de uso sea la esencia del proyecto. Que hay disponibilidad para varias plataformas es, sin duda, un buen comienzo.
- Built-in version control
Sparkleshare guardará un registro de cambios en nuestros archivos para facilitar la detección y el control de errores. ¿Se ha cometido un error? “No hay problema. Puedes restaurar fácilmente el archivo a su estado anterior”.
- Fast and secure
SparkleShare usa tecnologías de seguridad para mantener nuestros datos a salvo.
Versión beta para GNU/Linux: aquí.
Homesite: sparkleshare.org.


No hay comentarios:
Publicar un comentario